En Caranavi, una roca cayó encima de un camión dejando 3 muertos y 3 personas heridas

Radio noticias. Informe preliminar señala que intensa lluvia no permitió la recuperación de los cuerpos de las personas fallecidas.

clip_image001[7]

Caranavi, La Paz: Las lluvias cobran nuevas víctimas en Caranavi, esta región del norte paceño amaneció este martes con una fuerte lluvia que ha permanecido durante todo el día, esta situación ha ocasionado un nuevo accidente de tránsito en las carreteras de los Yungas.



Según el suboficial Felipe Huanca Mamani, de la Policía Fronteriza, en el kilómetro 19 de la carreta Caranavi-Palos Blancos un camión sufrió un aplastamiento por una roca además de una cantidad de tierra que se desmoronó por la persistente lluvia.

En la cabina del camión, un Nissan Cóndor, se encontraban varias personas, quienes de acuerdo al personal de Tránsito un menor de 12 años además del papá de este y el conductor del motorizado fue trasladado al Hospital. Posteriormente por su gravedad fueron trasladados a un centro médico de la ciudad de La Paz.

De acuerdo al informe policial los demás pasajeros del camión sacaron los cuerpos de tres personas, sin embargo no dejaron que los policías ni otros efectivos de tareas de rescate se acerquen al lugar del hecho.

‘De acuerdo a versiones de los pasajeros mencionaban que en el interior de la cabina del camión se encontraban los cadáveres de tres personas, pero por la intensidad de la lluvia no ha sido posible. Toda la parte delantera del camión estaba tapado con la tierra’, relató el suboficial. (Fides)

Ref. fotografía. Internet. Camino de los Yungas.