Existe corrupción legalizada en YPFB

RAMIREZSantos-decepcionado1

Tv noticias. Ex presidente de YPFB dice sentirse decepcionado de la justicia boliviana. Santos Ramírez ya cumplió 25 meses privado de libertad y todavía no tiene sentencia.

Lleva 25 sin sentencia, Santos Ramírez en su momento hombre fuerte del MAS y ex presidente de YPFB asegura sentirse decepcionado de la justicia.



‘Vamos a presentar a la opinión pública en unos 15 a 20 días para que conozca el pueblo boliviano de cómo se manosea lamentablemente la investigación y se hace acusaciones sin fundamento, sin prueba y por ello yo soy un convencido, todavía confiando en los jueces ciudadanos, en los jueces técnicos para que se pueda dar un fallo correcto’

Ramírez asegura una vez más que existe corrupción al interior de la estatal petrolera, para la construcción de la planta separadora de líquidos en Río Grande en el departamento de Santa Cruz.

La misma planta sabiendo que se estaba fabricando la planta de Río Grande contratan a la empresa AESA Internacional con 159’400.000 esto yo reitero, lo digo de manera muy clara y transparente esto si es una estafa legalizada, es una corrupción legalizada, no puede una planta de 86 millones de dólares ahora costar 159 millones’ (ATB)