Gobierno arremete contra la oposición, Sacha: ‘son trogloditas’, García: ‘vergonzosa ignorancia’

AMPAROFERNANDEZ4 LINERA-salarioreducido 2

Radio noticias. El ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, defendió la designación del coronel Ciro Farfán como nuevo comandante de la institución policial, la autoridad ha calificado a la oposición de troglodita al observar este hecho.

Ustedes saben que el coronel Farfán fue herido de bala en los sucesos de Caranavi, primero, y segundo que en el marco del respeto institucional de acuerdo a la tabla de calificaciones, a los sistemas internos de valoración el coronel Farfán fue el primero de su curso. En este sentido se ha procedido en el marco del respeto institucional, lo que pasa es que la oposición va criticar absolutamente todo, lamentablemente tenemos una oposición, no todos, una parte de la oposición es una oposición troglodita’, manifestó. (ATB)



El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, llamó “ignorantes” a los diputados de la oposición.

El segundo mandatario fue consultado sobre declaraciones que habrían realizado parlamentarios de la oposición cuestionando los recursos económicos que el gobierno venezolano entrega al país.

Escuché a un diputado opositor hablar como siempre hablan, con un absoluto desconocimiento de la realidad y de las cosas, nuevamente, vergonzoso, yo tengo que pedir perdón por esas ignorancias de mis diputados opositores, yo soy presidente de la Asamblea y tengo que asumir lo bueno y lo malo de Asamblea, en este caso la ignorancia de los diputados opositores’. (Bolivia Tv)