Holandés acusado de asesinato en Bolivia es detenido en Lima, en Chile también es buscado por homicidio

El ciudadano holandés Patrick Van Der Berg fue capturado por agentes de Interpol de Perú acusado de estrangular a su esposa y a su hijo de seis meses en Bolivia.

Holandés acusado de asesinato en Bolivia fue detenido en Miraflores

Patrick Van Der Berg, quien mató a su esposa e hijo, fue capturado mientras caminaba por Larcomar. En Chile también es buscado por homicidio

imageFoto (América TV)



El ciudadano holandés Patrick Van Der Berg fue capturado el lunes por agentes de Interpol de nuestro país acusado de estrangular a su esposa y a su hijo de seis meses en Bolivia. El sujeto, de 35 años, huyó del país altiplánico para establecerse en Ica, donde tiene una denuncia pendiente.

El hombre también sería el responsable de la muerte de su novia en Chile, según autoridades de ese país. En Bolivia, los peritos de Criminalística concluyeron que Van Der Berg es el autor del asesinato de su esposa Lucy Luisa Molina Gonzales, de 29 años, y del hijo de ambos, cuyas muertes se produjeron en 2008.

El holandés, quien fue capturado mientras caminaba por el centro comercial Larcomar, permanece en la Carceleta de Requisitorias hasta ser llevado a Ica para que responda por la denuncia en su contra y a la espera de su extradición a Bolivia.

El Comercio.pe