Prueba documentada, Evo recibió dinero para tumbar a Goni

Radio noticias. Fiscal rechaza introducir la prueba por considerarla “impertinente”.  El ex comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, el Gral. Gonzalo Rocabado, en el gobierno de Gonzalo Sánchez de Lozada hoy declaró ante la justicia en el marco del juicio de responsabilidades por “octubre negro”

EVO-MAR23marzo2011

Sucre: El ex comandante de las Fuerzas Armadas, el Gral. Gonzalo Rocabado Mercado, presentó pruebas documentales intentando demostrar que el ex dirigente sindical y ahora presidente Evo Morales recibió dineros para tumbar al ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada.



Según el general Gonzalo Rocabado Mercado el señor Evo Morales habría traído dinero de Venezuela para tumbar a Goni, según el titular que presenta. Esa prueba ha sido introducida, es una posición del general Rocabado porque las partes lo que intentamos en este proceso es demostrar precisamente nuestras posiciones. Para nosotros esa posición es un absurdo’, señala el fiscal de Recursos, Milton Mendoza.

La prueba fue presentada en el juicio en contra de los ex colaboradores del ex mandatario que el año 2003 tuvo que dejar el cargo en medio de la muerte y la masacre.

La prueba consiste en las declaraciones que realizó el ex ministro de Defensa, del mismo régimen Carlos Sánchez Berzain el año 2008.

El fiscal Mendoza intentó evitar introducir la prueba porque el actual mandatario no es parte del juicio además por considerarla impertinente’. (Fides)