Cámara Alta sesionará en Tarija el 8 de abril en homenaje a efeméride departamental

La Cámara de Senadores sesionará en Tarija como un homenaje a los 194 años de efeméride departamental el próximo viernes 8 de abril.

imageSesión del Senado. Foto archivo Los Tiempos

    La determinación fue aprobada mediante una Resolución Camaral, informó el miércoles el presidente de la Cámara de Senadores, René Martínez.



    "Hemos aprobado la Resolución para que este próximo 8 de abril el pleno del Senado se traslade hasta la ciudad de Tarija para sesionar", anotó.

    Dijo que en esas sesiones los senadores recogerán las demandas de la población de Tarija.

    Explicó que la Resolución Camaral establece que una Comisión especial, conformada por los senadores Darío Gareca y Dora Burgos, se trasladarán a Tarija el 7 de abril para recibir las demandas ciudadanas en audiencias públicas a celebrarse en las localidades de Padcaya y San Lorenzo.

    Martínez dijo que otro de los motivos para sesionar en Tarija es para que los senadores tomen contacto directo con la sociedad civil con el fin de generar consensos y recibir demandas.

"De esa manera se sentarán las bases para una mayor participación social en la construcción de proyectos de Ley con distintos ejes temáticos que hacen a nuestras tareas cotidianas", agregó.

Fuente: ABI