Director de Régimen Penitenciario denuncia intento de asesinato

Radio noticias. Considera que se busca amedrentarlo por las investigaciones que realiza sobre el caso terrorismo.

conferenciadeprensa2 

Este jueves el director del Régimen Penitenciario del Ministerio de Gobierno, Boris Villegas, de manera formal escrita y verbal realizó la denuncia por amenazas de muerte y así mismo un atentado que sufrió la madrugada del miércoles en el vehículo que normalmente se transporta.



La autoridad considera que detrás de las amenazas estarían personas involucrados en el caso terrorismo, ya que en la llamada telefónica que recibió le dijeron que debería apartarse del caso

El día de ayer a las 2 de la mañana aproximadamente el chofer que está asignado a mi persona recibió una llamada en la cual una persona amenazaba directamente a mi persona, en sentido que yo debería apartarme de conocer el tema del caso terrorismo, que lo iba a pasar mal. Nosotros como funcionarios del Ministerio de Gobierno estamos acostumbrados a recibir amenazas no es la primera ves, pero si que es la primera vez que a las 6 horas cuando el chofer se disponía a recogerme a mi domicilio el vehículo ha sido impactado por una piedra de gran tamaño lo que ocasionado la ruptura de todo el parabrisas’, sostuvo.

La autoridad aseguró que estas amenazas no lo obligaran a dejar las investigaciones que se realiza por parte del Ministerio de Gobierno.

Sepan de manera clara y objetiva que no nos amedrentan, que no nos atemorizan y que para nosotros como funcionarios más bien esto es un aliento porque significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo’, agregó. (Fides).

Ref. fotografía. Archivo