“Fuerza Demócrata”, Gil candidateará a la presidencia del Estado

Tv noticias. Diputada opositora forma su partido, ‘es un proyecto político para tomar el poder’, señala.

gilcandidata

La diputada opositora Adriana Gil ha confirmado que va a conformar su partido político con miras a las próximas elecciones generales, además confirmó su candidatura.



Fuerza Demócrata se llama mi fuerza política’.

P.- ¿Qué colores va a llevar y qué significado tiene esto?

‘Rojo y blanco, el rojo porque es la fuerza, es la sangre, es la entrega; y el blanco es la pureza, la dignidad, la humildad, es lo que necesita todo gobernante para ser exitoso y es conducir a la nave de la nación por un buen camino. Estamos en la construcción de una alternativa, de un proyecto político para la toma del poder y creemos que el país necesita nuevas opciones, nuevas caras y gente que quiera trabajar, que estamos para ponerle el hombro’.

P.- ¿Se le gana al MAS en las próximas elecciones’.

Con el voto de la gente sí, entonces vamos a trabajar para conquistar el voto del pueblo’.

P.- ¿Qué le propone al pueblo?

Le propongo una Bolivia próspera, inversión, industrialización, la verdadera nacionalización que no ha llegado porque seguimos siendo un país exportador; yo estoy decidida a ganar, a ponerle el hombro como siempre si Dios y el pueblo nos dan la oportunidad de manejar la nave de la nación lo vamos a hacer con humildad, todas las promesas se cumplen, solamente la oportunidad. Que la gente no tenga miedo a apostar por gente nueva’, indicó. (Uno)