Morales participa en acto litúrgico en Sinahota para celebrar el Viernes Santo

Evo señaló que no se quedó en La Paz, porque tiene que entregar obras en varias poblaciones del Chapare.

image

El presidente Evo Morales (ABI)



    Sinahota, BOLIVIA, 22 abr (ABI).- El presidente Evo Morales participó la mañana del viernes en un acto litúrgico que se realizó en la capilla del municipio de Sinahota para celebrar el Viernes Santo.

     Morales participó en esa ceremonia, en la que se conmemora la Pasión de Cristo, junto al ministro de Obras Públicas, Servicios y vivienda, Wálter Delgadillo, del alcalde de esa población del trópico de Cochabamba, Guimer Ágreda y otras autoridades locales y regionales.

    También participaron en el acto litúrgico los dirigentes de las seis federaciones del Trópico y de otros sindicatos agrarios.

    "Son momentos para reflexionar para la familia como también para Bolivia. He escuchado con mucha humildad las reflexiones del padre Macario Zurita", afirmó el jefe de estado al asegurar que esas recomendaciones y reflexiones fortalecen el espíritu para "servir al pueblo boliviano".

    El mandatario señaló que no se quedó en La Paz, para el tradicional acto litúrgico en la Catedral, porque tiene que entregar obras en varias poblaciones del Chapare, pero aseguró que en esa celebración, en la sede de Gobierno, participarán varios ministros y otras autoridades.

     Según su agenda, entregará obras y recursos en las poblaciones de Entre Ríos, de Chimoré y Villa Tunari.