Párroco le pide a Evo cuidarse de la gente que le rodea. Morales acusa a dirigentes de la COB

EVO-Orinoca 5

Noticias. Villa Tunari, Cochabamba: El presidente Evo Morales pasa feriado de Viernes Santo asistiendo a los actos litúrgicos en la Parroquia de la población de Shinahota y entregó varios obras, entre ellas 8 aulas en la población de Manco Kapac, Entre Ríos y un puente en la localidad 14 de Enero en la localidad de Chimoré.

Durante la celebración el párroco Macario Zurita pidió al presidente tener cuidado de la gente que le rodea y trabajar por la paz y la justicia. Nosotros tenemos que asumir nuestras responsabilidades y ayudar a gobernar al presidente, mencionó.



Por su parte el presidente Evo Morales saludó al pueblo boliviano y recomendó a reflexionar sobre sus actos.

En su discurso de inauguración de obras en el municipio de Entre Ríos el mandatario señaló que en los próximos días se va demostrar con pruebas a aquellos dirigentes que movilizaron a los trabajadores con el fin de derrocar a mi gobierno, señaló.

Seguramente la próxima semana vamos a demostrar cómo algunos dirigentes de la COB, algunos dirigentes del magisterio de las ciudades (están) comprometidos con nuestros enemigos históricos, los partidos neoliberales de aquellos tiempos, en los últimos años llamados neoliberales’.

Asimismo indicó que en la región tropical se requiere de institutos técnicos para que los estudiantes de la región no migran a las capitales lo que ocasiona la desintegración familiar, manifestó. (Fides)