Citarán a declarar a director de ANF, Niño de Guzmán investigaba el caso terrorismo

Tv noticias. Periodista David Niño de Guzmán,que fue encontrado muerto, investigaba el caso terrorismo y pidió que su nombre no salga como crédito en las notas.

ALP-seleccion 11

El fiscal que investiga la muerte de David Niño de Guzmán dijo que se convocará a declarar al Padre José Gramount de Moragas, director General de la Agencia de Noticias Fides para que informe sobre la solicitud de Niño de Guzmán para que su nombre no sea publicado como escritor de las noticias relacionadas con el caso terrorismo.



Según informe a la que tuvo acceso el Ministerio Público compañeros de trabajo de la víctima informaron en su declaración que realizaba y están involucrando a varias personas en el tema del caso terrorismo.

Se informó también que días antes de su muerte el periodista estaba evidentemente preocupado.

‘He visto la necesidad de convocar al padre Gramount, tenemos una versión de acuerdo a los antecedentes que habría estado conociendo en alguna oportunidad sólo el caso terrorismo, que no sea mencionado por el Padre. Es lo que se refiere las declaraciones que Niño de Guzmán no habría firmado está nota, que habría sido tal vez excluido de está nota’ manifiesta el fiscal del caso. (Bolivisión)