Cómo terminó William Levy en el video de Jennifer López

William Levy no sólo fue catalogado como el “rey de las telenovelas” en México, sino que ahora es uno de los actores más ardientes a nivel mundial y todo gracias a las primas de Jennifer López.

La actriz y cantante se presentó en el programa Today Show para dar a conocer los detalles de su nuevo video I’m Into You, que fue filmado en Chichén Itzá y cuenta con William Levy como co-protagonista.

El actor ha acaparado tanto la atención que las conductoras del programa no pudieron evitar preguntarle todo sobre William Levy a Jennifer López: “Todos los días mis primas y tías prendían la televisión para ver a este chico. De repente me pregunté quién era el artista más ardiente, llame a mis primas y me contestaron que William Levy, que debía tenerlo en mi video”.



Las escenas de I’m Into You muestran a la pareja luciendo sus esculturales cuerpos en las playas de la Riviera Maya, donde Jennifer López saca sus mejores pasos de baile para conquistar al sensual cubano. Aunque las imágenes podrían resultar muy candentes, Marc Anthony no tiene ningún problema: “Creo que él está bien con esto, es decir, ¿ya vieron su último video?”.

No cabe duda que tanto William Levy como Jennifer López están en un punto clave de sus carreras y no hay mejor manera de demostrarlo que colaborando juntos.

Fuente: Univisión.com