Humala niega que haya ofrecido un cogobierno a Alejandro Toledo

ollanta-humala19 El candidato a la Presidencia de la República, Ollanta Humala negó que le haya ofrecido un cogobierno a Alejandro Toledo, tal como lo afirmara el líder de Perú Posible en una entrevista que le realizaron en la revista Semana de Colombia.

De ese modo, negó también que le haya propuesto un pacto a Toledo Manrique, ya que al único que le ha realizado esa propuesta es "al pueblo peruano".

“No, no, no, nosotros hemos ofrecido un cogobierno a las organizaciones sociales y al pueblo peruano, yo no he planteado ningún tipo de acuerdo ni pacto con Perú Posible, menos con Alejandro Toledo, al cual respeto”, dijo a América Noticias.



De otro lado, pidió a Keiko Fujimori que presente pruebas de qué militantes de Gana Perú fueron los que la atacaron en Satipo (Junín) con huevos y piedras.

“Me parece que es una acusación grave un poco desesperada propia de la tensión que puede generar la campaña electoral y en todo caso que demuestre con pruebas que ha habido eso para tomar una acción al respecto”, refirió.

RPP – Perú