Loayza advierte peligro, ‘hay grupos se están armando con el narcotráfico’

Radio noticias. El gobierno lograra el totalitarismo con las elecciones judiciales.

clip_image001

Evo Morales tiene que cambiar de actitud y dejar al pueblo que organice’.



De esa manera el ex militante del MAS Román Loayza se ha referido esta jornada a lo que serán las elecciones judiciales el próximo mes de octubre en nuestro país.

Lo único que se va lograr con estos comicios es patentizar que el gobierno central tenga los tres poderes del Estado, indicó, la justicia no cambiará en nada, aseveró.

‘(Está) Eligiendo a dedo desde arriba el gobierno, todos los órganos están en las manos del gobierno, el Ejecutivo, el Legislativo, el Órgano Judicial, el Órgano Electoral, todos está en sus manos, por eso digo totalitario. No se va cambiar está reinando la injusticia, para que cambie la injusticia tenemos que trabajar desde abajo a arriba, la sociedad tiene que saber elegir a sus representantes. Los cinco ministros (del órgano Judicial) van a ser pongos, escaleras de Evo Morales y ahí vamos a terminar. Yo siempre he dicho que el Evo tendría que dar cobertura a la sociedad’.

Loayza ha exhortado al presidente cambiar de actitud, no se puede continuar con los nombramientos a dedo como se pretende seguir haciendo porque no encontraremos justicia en nuestro país más cuando hoy vemos las injusticias que se viven, señaló.

Para que cambie la injusticia se tiene que elegir de abajo a arriba, los magistrados que van elegir serán pongos de Evo y la injusticia seguirá reinando y un día vamos a enfrentarnos entre los bolivianos, apenas nos hemos salvado del enfrentamiento entre oriente y occidente, porque sabemos que hoy en día con el narcotráfico se están armando y ellos van a hacer terrorismo en todas partes’, agregó. (FIdes)