Presidente Morales asistirá a actos del bicentenario de Paraguay

El presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, confirmó el martes que estará presente en los actos del Bicentenario de la República de Paraguay que se celebrarán el domingo en Asunción.

imageLos presidentes de Bolivia y de Paraguay, Evo Morales y Fernando Lugo, respectivamente (ABI)

    "Voy a viajar a Asunción el domingo para estar junto a otros Presidentes de naciones latinoamericanas con el propósito de realzar los actos del bicentenario de Paraguay", anotó.



    Dijo que admira al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, por el trabajo que cumple en su país en beneficio de su pueblo.

    "Durante este tipo de reuniones o en foros internacionales, los Presidentes aprovechamos para sostener reuniones bilaterales con el fin de abordar temas de interés", anotó.

    Señalo que en Asunción se reunirá con los presidentes de Paraguay y de Uruguay, Fernando Lugo y José Mujica, respectivamente, con el fin de analizar la concesión de un crédito del Fondo de la Cuenca del Plata (FONPLATA) destinado a la construcción de una carretera entre las poblaciones de San José de Chiquitos en Santa cruz y San Ignacio de Velasco.

Fuente: ABI