Se perfilan pactos con el MAS en la Asamblea Departamental cruceña

asamblea El dirigente cívico Víctor Hugo Velasco advirtió hoy que dos o más asambleístas departamentales de la agrupación Verdes estarían construyendo acuerdos con el Movimiento Al Socialismo para hacerse con la presidencia de la entidad deliberante.

Velasco indicó que el asambleísta Rudy Dorado podría ser el nuevo presidente de la Asamblea con votos del MAS, en el marco de un acuerdo en el que también participaría su colega Javier Limpias, posible vicepresidente del Legislativo departamental o presidente de la Comisión de Constitución.

“De acuerdo a esta versión, Limpias ya habría presentado su carta de renuncia como jefe de la bancada de Verdes”, indicó el integrante del directorio del Comité pro Santa Cruz.



“Esperemos que estos trascendidos no sean ciertos y no estemos ante una nueva traición a la autonomía y a la democracia”, dijo.

“Tanto Dorado como Limpias son parte de la cuota de Verdes correspondiente a la línea del senador Germán Antelo”, agregó Víctor Hugo Velasco, quien recordó el papel desempeñado por ese sector político en la pérdida de la presidencia de la Brigada Parlamentaria Cruceña.