Shakira y Piqué en ropa interior

Shakira y Piqué han seguido el ejemplo de George Clooney y han descubierto la región italiana de Como. Alojados en una suite de 1.400 euros la noche, la pareja se ha dejado ver ligera de ropa intercambiando muestras de cariño. La cadena Telemundo ha conseguido unas imágenes más que íntimas de Shakira y Piqué, en las que se ve a la pareja pasando unos días de vacaciones en los alrededores del italiano lago Como.

La cantante ha actuado estos días en Italia y después de uno de sus concierto se trasladó a la suite del hotel Villa d’Este, donde cada noche está valorada en 1.400 euros. Allí esperó a la mañana siguiente, momento en que hizo su aparición Gerard Piqué.

Al poco de llegar, el joven no dudó en ponerse cómodo y salir al balcón en ropa interior. El futbolista y la cantante se dejaron ver ligeros de ropa durante toda la mañana, prodigándose en muestras de cariño a la vista de todo el mundo, solo parcialmente ocultos tras una cortina blanca. Ya por la tarde, Shakira y Piqué disfrutaron de un paseo en barco por el lago Como, durante el que no prestaron demasiada atención al paisaje: estaban demasiado ocupados besándose y abrazándose



Fuente: Al Rojo Vivo.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1105111407.mp4]