Gastos Reservados: Fortun pregunta por qué no se detiene a Walter Guiteras

Radio noticias. Porque se reúne con gente del gobierno del MAS y asesora a Jessica Jordan en el Beni, afirma.

interpolvahidi 14

Guillermo Fortún exige que también se procese a Walter Guiteras en el caso gastos reservados, por qué no se le procesa a él y sí a otros, pregunta.



¿Dónde está Guiteras, que está al servicio del gobierno, dónde está?, ¿dónde están los de la maleta de plata?; ¿no se hizo el acuerdo por ir a una reunión presidencial catastrófica con Carlos Mesa y el oro señor Rodríguez Veltzé?, por Dios’.

Según el ex ministro de Gobierno, Guillermo Fortún, detenido preventivamente en el penal de San Pedro por el manejo de gastos reservados, Walter Guiteras, también ex dignatario del país debe ser procesado por el mismo caso.

A la fecha Guiteras se habría convertido en servidor del actual gobierno asesorando a la ex candidata a la Gobernación de Beni, Jessica Jordan.

Ha sido ministro de Gobierno’.

P.- ¿Por qué no está?

Porque es pues su asesor de doña no sé cuántos, del Beni, ella dice que Jordan pero es Jordán, Jessica Jordán, es su asesor’, señaló la ex autoridad.

Por su parte Ximena Fortún, hija del ex ministro de Gobierno, considera que su padre está detenido injustamente y que por presiones políticas del gobierno el Ministerio Público lo tiene en el penal de San Pedro.

Él está detenido, el resto en libertad andando en las calles, reuniéndose y hablando con gente del gobierno, nos consta’.

Este miércoles el ex ministro de Gobierno se constituyó al Juzgado para asistir a la audiencia de cesación de medida precautoria, sin embargo el juez decidió rechazar esta solicitud. (FIdes)