Modelo travesti, Lea T, desfilará en traje de baño

La modelo transexual Lea T es hija del exjugador Toninho Cerezo
El travesti brasileño Lea T desfilará en traje de baño por primera vez durante la semana de la moda de Rio de Janeiro, lo cual será todo un «desafío», según afirmó en una entrevista con la revista Serafina publicada este domingo.

«Será mi primer desfile con busto y con un bikini pequeñito. Estoy más tímida después de la cirugía (de implante de senos), pero decidí vencer el miedo y aceptar el desafío», declaró quien es el rostro de la marca francesa Givenchy y revoluciona las pasarelas internacionales con su perfil andrógino.

«Esconder mis órganos sexuales (masculinos) es lo que menos me preocupa. Conozco varios secretitos de los ‘trans’ más viejos que funcionan muy bien», contó.



«Desfilar en bikini me asusta más que el sillón de Oprah (Winfrey, la célebre conductora). Pero lo voy a hacer. Quiero dejar bien claro que soy transexual», afirmó Lea T, cuyo padre es el renombrado ex jugador de fútbol brasileño Toninho Cerezo.

«Lo más importante para mí es transmitir el mensaje de que podemos formar parte de cualquier grupo. Tenemos los mismos derechos que todo el mundo. Los mismos deberes también. Y no podemos vivir con miedo de andar por la calle», subrayó.

Lea T desfilará para la marca Blue Man, en el marco del Fashion Rio que comenzó el lunes y donde 30 marcas presentarán sus colecciones primavera/verano 2011.

Fuente: www.univision.com