Tras discutir en Facebook, la mataron de una cuchillada

Una adolescente de 16 años fue asesinada a puñaladas en la espalda por la madre de otra chica de 14 que salió en defensa de su hija, cuando ambas peleaban en el pasillo de un edificio de Ciudad Evita a raíz de una disputa que había comenzado días atrás en la red social Facebook. Fuentes policiales y judiciales aseguraron a Télam que tras asesinar a la adolescente, la agresora, su esposo y su hija huyeron del lugar y aún permanecen prófugos, aunque ya están identificados y podrían ser detenidos en las próximas horas. El hecho ocurrió ayer por la tarde en el complejo habitacional Villegas, ubicado en Crovara y Homero, de Ciudad Evita, partido de La Matanza, donde vive la adolescente Claudia Molina junto al resto de su familia. Según los investigadores, Molina y la otra adolescente de 14 años se conocían y habían sido amigas hace varios años, pero luego se distanciaron porque ambas se disputaron el mismo chico. Pocos días atrás, las chicas volvieron a encontrarse a través de la red social Facebook y comenzaron a publicarse frases agresivas en el muro de la otra.

Ayer por la tarde, cansada de los insultos, la menor de las adolescentes fue junto a su padre y su madre a la casa de Molina a increparla. Esta familia vive en el barrio San Alberto, también de La Matanza, a unas 40 cuadras del complejo Villegas, hasta donde se movilizaron en un automóvil. "Subieron hasta el departamento, tocaron timbre y cuando la chica abrió, el padre de la otra la obligó a salir al pasillo y la invitó, bajo amenazas, a pelear con su hija `mano a mano`", dijo a Télam una fuente judicial. Aparentemente en el medio de la pelea entre ambas chicas, la madre de la más joven extrajo un cuchillo y apuñaló dos veces en la espalda a la otra, quien cayó gravemente herida.

La mujer, junto a su marido y su hija, huyeron a las corridas del lugar, se subieron a un vehículo y escaparon, mientras que Molina fue auxiliada por su hermano de 30 años que se hallaba dentro del departamento y la llevó a un hospital de la zona, donde finalmente murió. Alertada la policía, personal de la comisaría de Ciudad Evita identificó a la presunta agresora y la fue a buscar a la casa del barrio San Alberto, pero por el momento no la encontró. Sin embargo, las fuentes policiales aseguraron que la mujer acusada de ser la autora del crimen ya se encuentra identificada por lo que podría ser detenidas en las próximas horas. La investigación es llevada a cabo por la DDI de La Matanza, con el apoyo de la Jefatura Departamental de La Matanza y las autoridades judiciales de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Adrián Arribas.



Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1111241407.mp4]