Pedro Armendáriz Jr. tiene cáncer

Pedro Armendáriz acaba de ser hospitalizado en una clínica de la Ciudad de México para realizarse estudios más profundos.

Muy preocupados se encuentran la familia, los amigos y los médicos de Pedro Armendáriz Jr. porque está enfermo de cáncer en el ojo y temen que el mal se extienda al cerebro.

El hijo del popular actor Pedro Armendáriz, tiene actualmente 71 años de edad. El padecimiento se detectó luego de que presentara un fuerte dolor en el ojo, cuando se encontraba grabando la telenovela ‘La Fuerza Del Destino’, producida por Rosy Ocampo.

Víctima de severos dolores desde hace varios meses, el actor fue hospitalizado la semana pasada y pudo salir del hospital el domingo. La confirmación de que el cáncer es el motivo de su malestar se dio a conocer ayer en En compañía de… el programa de Gustavo Adolfo Infante, así como el temor de que la enfermedad invada al cerebro.



Incluso, sus compañeros en La Fuerza del Destino pudieron constatar el intenso dolor que de pronto atacaba al actor, aunque también reconocieron su entereza para continuar con su trabajo a pesar de sus grandes malestares, según reporta Mezcalent.com.

Fuente: www.terra.com