Campanas de boda para Drew Barrymore y Jessica Biel

Las actrices Drew Barrymore y Jessica Biel se casarán con sus respectivas parejas Will Kopelman y Justin Timberlake después de que ellos les pidieran matrimonio durante las vacaciones navideñas, según informa la revista ‘People’.

Barrymore, de 36 años, se convertirá en la mujer de Kopelman, un consultor de arte con quien se la vincula sentimentalmente desde febrero de 2011.

Se tratará de la tercera boda de la actriz de películas como «E.T.: The Extra-Terrestrial» (1982) y «50 First Dates», quien anteriormente había sido la esposa del comediante Tom Green desde 1999 a 2001 y del empresario hostelero Jeremy Thomas durante apenas un mes en 1994.



Kopelman le propuso matrimonio a Barrymore con un anillo de diamante que le entregó en Sun Valley, en el estado de Idaho, donde ambos pasaban 10 días de descanso estas navidades.

El final de 2011 llegó también con campanas de boda para Jessica Biel, de 29 años, que se convirtió en la prometida del actor Justin Timberlake, de 31, quien pidió la mano de la actriz durante sus recientes vacaciones en Montana.

El compromiso de Biel y Timberlake llegó apenas unos meses después de que se reconciliaran.En marzo de 2011 la pareja anunció oficialmente su separación después de 4 años juntos, para volver a estar juntos desde mayo.Entre los famosos que recientemente anunciaron sus planes de boda están Matthew McConaughey, John Legend, Aretha Franklin, Michael Jordan y Steven Tyler.Fuente: www.elmundo.es