Clases del servicio pasivo protestan por la falta de atención a los policías heridos en Yapacaní


Radio noticias. Los familiares están a cargo de los gastos de traslado y médicos, señalan.

carvajal35

Cochabamba.- “Mi nombre completo es suboficial Fanor Taborga, soy presidente de la Unión de Suboficiales, Clases, Policías y Viudas del Servicio Pasivo”.



Molestos e indignados con los jefes y también con el gobierno nacional, así se sienten los directivos de la directiva de Musepol, toda vez que los efectivos policiales que resultaron heridos en los enfrentamientos registrados en Yapacaní están abandonados, ni siquiera las autoridades de gobierno tuvieron la voluntad de trasladarlos de Santa Cruz a Cochabamba; los hermanos, esposas y familiares han corrido con los gastos de transporte, así se refirió el suboficial Fanor.

Nuestros camaradas que han caído y al mismo tiempo han sufrido agresiones en Yapacaní son sus mismos familiares que han tenido que hacerlos retornar a sus hijos, a sus esposos, y no así el gobierno ni el Comando General de la Policía”, añadió.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Los policías en servicio no pueden hacer denuncias porque podrían ser dados de baja, pero nosotros vamos a hacer sentir de que nos sentimos discriminados, aseguró. (Fides)