Divorciarse le saldrá caro a Katy Perry

Por no haber firmado un acuerdo prenupcial, se estima que Katy Perry y Russell Brand pierdan una cantidad considerada tras el divorcio.

El insospechado divorcio de la cantante Katy Perry y su aún esposo el comediante Russell Brand le podría significar a la pareja una merma de millones de dólares, luego de que ambos ganaron jugosas sumas durante el 2011.

La ojiazul y espigada Perry, que fue nombrada la artista del año en los premios MTV, tiene una fortuna estimada en 45 millones de dólares, mientras que Brand por su parte ha acumulado 15 millones.



La pareja que contrajo nupcias en la India hace 14 meses, el 23 de octubre de 2010, y que no había firmado ningún acuerdo prenupcial, ha decidido dar fin a su relación luego de que Russell fue quien presentó la querella, aduciendo diferencias irreconciliables.

Perry ha tenido éxitos musicales como «The one that got away» -del que realizó un impactante video con el mexicano Diego Luna-, «Last friday night», «Fireworks», «ET», «Hot N cold» y «Teenage dream». así como «I kissed a girl».

Los rumores de la separación comenzaron durante los pasados festejos navideños, cuando se vio a Perry celebrando su Navidad en Hawai, mientras que Brand pasó las fiestas en Cornualles, Reino Unido, junto a su familia.

La pareja que era imagen de solidez y amor inquebrantable fue fotografiada por separado y en las imágenes ninguno de los dos portaba el anillo de bodas.

El comediante, de 36 años, y protagónico de películas como Oscar escribió en su sitio de Internet: «Tristemente Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que continuaremos siendo amigos».

Fuente: www2.esmas.com