Ex ministra de Evo atiende a los marchistas del CONISUR

Tv noticias. Se prepara el ingreso a la ciudad de La Paz el próximo lunes.

montesoscar26

La Paz.- Nilda Heredia, la ex ministra de Salud, personalmente se encarga de dar atención médica a los marchistas.



“La mayoría tiene problemas respiratorio, resfrios y malestares por la altura”.

Son malestares por la altura según la ex ministra no existen casos graves ya que todos fueron controlados pese a que son mas el Servicio departamental de Salud (SEDES) instalo un centro de atención dental móvil. (PAT)

Marchistas del Conisur descansan desde anoche en El Alto

El Alto.- Los marchistas del Conisur descansan en 3 escuelas públicas en la zona de Senkata en El Alto, comparten de una olla común y con el resguardo de efectivos del PAC y de los Bomberos.

En el lugar hay camionetas del Ministerio de Salud con víveres y otros enseres, además de ambulancias. Planifica su ingreso a La Paz este lunes.  (Unitel)

El MAS llama a Cidob y marchistas a sentarse en la mesa del diálogo

La Paz.-La senadora del Movimiento Al Socialismo Amalia Antonio exhorta a Cidob y a marchistas dialogar.

“Convocamos al dialogo, que se sienten a la mesa del dialogo y bajo consenso se busque una solución coherente, racional, equitativa y de integralidad que de alguna manera beneficie a todos los sectores. En este caso los marchistas están pidiendo carretera, quieren desarrollo, el tema de fondo es progreso quieran salud, educación, luz, electrificación, también piden para sus hijos el mejor desarrollo, en este marco yo creo que se debe entender que como Estado tiene que llegar a todo los sectores, a todas las provincias, a todas las comunidades y no solamente algunas comunidades, entonces en ese marco se debe llegar a una solución. Convocamos al presidente Adolfo Chávez un poquito bajar su posición imparcial que tiene y escuchar, además son sus bases”. Manifestó la senadora del MAS, Amalia Antonio. (Bolivia TV)