¿Shakira está obsesionada con su color y se mandó a blanquear como Michael Jackson?

Que Shakira se blanqueó la piel como Michael Jackson dicen varios medios de comunicación quienes reportan que la cantante se blanqueó todo el cuerpo de los pies a la cabeza incluyendo partes íntimas.

Todos esto salió después que se viera a la colombiana en un vídeo musical cuando tenia 13 años en donde aparece mucho más morena. Viéndola es imposible no pensar en Michael Jackson, a quien también conocimos en vídeos de adolescente moreno y que se fue “blanqueando” con los años, en lo que era una obsesión para él y así lo siguió siendo hasta el final de su vida.

Al igual que Michael, Shakira también se ha hecho varias notables transformaciones físicas en el rostro y cuerpo lo que muchos llaman “las caderas de Shakira no mienten”. La obsesión por verse mas blanca, mas “gringa” con el pelo pintando de güero viene de sus inicios de cuando protagonizo la telenovela “El Oasis de Shakira”.



La telenovela fue un fracaso pues no cumplía con los normas de belleza establecidas por la televisión Colombiana. Pedro Rendón, pareja de la Colombiana en esta telenovela en una entrevista afirma que Shakira no cumplía con los estándares de belleza ya establecidos sino que era gorda “ella es bajita, piel oscura, su cabello oscuro, facciones muy típicas regionales de nuestro país ósea que las características de protagonista no las tenía” comenta Pedro. Otros dicen que tenia look de provinciana, de niña del pueblo no fresa.” Su look era muy popular” dicen otros.

Ahora Shakira está renovada con cabello lacio, rubio, cintura de avispa muy delgada ya no es novia de chico Colombiano ahora su galán es Europeo. La niña provinciana quedó allá en Barranquilla, Colombia.

Fuente: www.enelbrasero.com

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1206270850.mp4]