Batman: El Caballero de la Noche Asciende

De Warner Bros. Pictures’ y Legendary Pictures’, “Batman: El Caballero De La Noche Asciende” es la épica conclusión de la trilogía de Batman del realizador Christopher Nolan,

A la cabeza de un reparto internacional lleno de estrellas, está el ganador del Oscar Christian Bale, quien de nuevo hace el doble papel de Bruce Wayne/Batman. Dentro del reparto también están Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; la ganadora del Oscar, Marion Cotillard, como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

Regresando al reparto principal están: el ganador del Oscar, Michael Caine como Alfred; Gary Oldman como el Comisario Gordon; y el ganador del Oscar, Morgan Freeman  haciendo el papel de Lucius Fox.



El guión es ecrito por Christopher Nolan y Jonathan Nolan, la historia es de Christopher Nolan & David S. Goyer. La película es producida por Emma Thomas, Christopher Nolan y Charles Roven, quien antes estuvo en el equipo de “Batman Inicia” y en el éxito de taquilla “El Caballero De La Noche”. Los productores ejecutivos son Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Kevin De La Noy y Thomas Tull, junto a Jordan Goldberg como co-productor.

Detrás de cámaras, “Batman: El Caballero De La Noche Asciende” reúne al director con muchos de sus siempre colaboradores, quienes trabajaron juntos en “Batman: El Caballero De La Noche”.

El equipo creativo está conformado por el director de fotografía Wally Pfister, quien recientemente ganó un Oscar® por su trabajo en “El Origen” de Cristopher Nolan; el editor Lee Smith y por la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar® Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”).

Estreno 26 Julio

Fuente: Manfer Films, eju.tv/

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV1207211910.mp4]