El iPhone 6 se retrasaría por la gran demanda del Samsung Galaxy S4

Que existe una gran expectación respecto a la llegada delSamsung Galaxy S4 no es un secreto precisamente. Además, las estimaciones indican que la compañía coreana podría fabricar hasta 100 millones de unidades de este modelo… por lo que hablamos de un terminal que puede marcar una época siempre y cuando lo que se ponga en juego responda.

Un ejemplo de analista que ofrece estas predicciones es Peter Misek, de Jefferies & Company, que mantiene justo esas cifras estimadas de producción del Samsung Galaxy S4. Por lo tanto, no es de extrañar que algunos opinen que sea posible que se pongan en juego modelos con SoC Exynos 5 octa y, otros, conmodelos de Qualcomm. Sin duda alguna, hablamos de unas necesidades de producción gigantescas y poco vistas hasta la fecha.

Un dato comparativo, como indican en Know  Your Mobile, para poder hacer una valoración más concreta, es que del Samsung Galaxy S3 ha enviado a las tiendas desde su lanzamiento 60 millones de unidades. Por lo tanto, las estimaciones que tiene la compañía coreana son realmente buenas.



Galaxy-S4_2

 

Esta demanda de producción afectaría a futuros dispositivos

Esta gran demanda, como indica Misek, afectaría directamente a otros modelos que están por llegar al mercado ya que tienen que “reorganizar” sus peticiones y, por lo tanto, tienen más complicado el conseguir componentes. Un ejemplo de ello sería Apple, que podría ver afectada la producción d, por ejemplo, su “futuro iPhone 6”. Por lo tanto, no es de extrañar que este modelo se vea empujado a llegar “en el año 2014”.

Por lo tanto, de cumplirse estas estimaciones, los seguidores de los teléfonos de Apple se tendrían que conformar con la llegada de iPhone 5S para este año… y por lo tanto, Samsung con la llegada de Galaxy S4 habría conseguido dos puntos en su casillero: llegar con un terminal muy demandado y retrasar uno de los de su máximo rival. Unos datos que, evidentemente, habrá que tomarlos a “pies juntillas, ya que Apple a buen seguro que habrá tomados sus medidas al respecto.

Fuente: Movilzona