Argentina: Banda de narcotraficantes distribuía droga con palomas mensajeras

Las bandas narcos tienen un ingenio que supera lo conocido. Una banda que presuntamente operaba en la zona sur del conurbano tenía un método bastante particular. Las bandas narcos tienen un ingenio que supera lo conocido. Una banda que presuntamente operaba en la zona sur del conurbano tenía un método bastante particular para enviar la droga a sus clientes: lo hacían mediante palomas mensajeras.

El dato fue revelado por el Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, que informó que una organización que comercializaba droga fue desarticulada durante un procemiento realizado en el partido de Lomas de Zamora. Fuentes policiales indicaron a Online-911 que la banda tenía su base de operaciones en una casa ubicada en la calle Posadas al 500. Desde allí no sólo enviaban palomas con droga sino que además vendían estupefacientes de manera personal.

Los voceros destacaron que el operativo que permitió la detención de los integrantes de la banda fue realizado por efectivos de la Comisaría Primera de Lomas de Zamora.



Fuente: CNN

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308230850.mp4]