Avión de Aerocon sufre un incidente al aterrizar en el aeropuerto de Sucre

Un avión de la empresa Aerocon, con ocho pasajeros y dos tripulantes abordo, sufrió la mañana de hoy un percance al aterrizar al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla de la ciudad de Sucre, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

El jefe del aeropuerto de Sucre, Ramiro Juanes, dijo que el hecho se registró a las 08.43, cuando una nave que llegaba de Potosí e intentaba aterrizar sufrió un incidente todavía en proceso de investigación y se salió de la pista.

“La aeronave, al realizar el primer contacto y posterior rodaje en pista, salió a un costado de la pista 05 y (ahora) se encuentra a unos 50 metros de la pista”, afirmó Juanes.



Según el reporte de la emisora local,  todas las personas –tanto pasajeros como tripulantes– salieron ilesas del hecho, tras la inmediata reacción de equipos de seguridad del aeropuerto.

Oficialmente al momento se desconocen las causas del incidente, sin embargo, se anunció el arribo de un equipo técnico de la Dirección General de Aeronáutica Civil para realizar todas las indagaciones.

Fuente: PAT.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308201402.mp4]