Bang with friends regresa a la App Store como Down

Después de tres meses de estar fuera de la App Store, Bang With Friends regresa con un nuevo diseño y otro nombre. Ahora se llama: Down.

bangwithfriends-800x504 (1)

Bang With Friends es esta aplicación que se conecta con Facebook y te permite saber cuando uno de tus amigos diga que "te trae ganas". Tan simple como se lee, Bang With Friends estuvo publicada en la App Store por tan sólo 10 días antes de que en Cupertino se tomara la decisión de bajarla abruptamente. Apple no dio explicación alguna y sus creadores tuvieron que trabajar en un rediseño y un cambio de nombre. Bang With Friends ahora se encuentra en la App Store bajo el nombre de Down.



Mientras Bang With Friends continúa teniendo el mismo nombre en Android, los usuarios de iOS que requieran del uso de este servicio tendrán que utilizar Down. Esta aplicación sigue teniendo el mismo concepto, primero te inscribes al servicio y cuando alguno de tus amigos haya dicho que quiere acostarse contigo, la aplicación les envía a ambos un mensaje para notificarles. Lo demás, va por cuenta de cada uno de los usuarios que es notificado. Esta nueva versión de Bang With Friends ahora tiene dos opciones, puedes decir que estás dispuesto a sólo salir con tus amigos y también puedes escoger estar "Down" con alguien.

En un principio Bang With Friends fue muy criticada; no sólo por cómo funcionaba sino porque si no cuidabas tus niveles de privacidad en Facebook, todos podrían enterarse de que estabas usando Bang With Friends. Uno supondría que, después de todo un rediseño, los creadores de Down tendrían más cuidado en este aspecto; sin embargo, por precaución, deberías revisar tu configuración de privacidad antes de empezar a usar la app. Todo esto puede resultar un poco incoherente tomando en cuenta que la gran virtud de la aplicación es la privacidad. Sin embargo, nunca está de más ser precavido cuando se usa un servicio de este tipo.

Mientras la razón de la desaparición de Bang With Friends es desconocida, Down parece haber pasado también los filtros de seguridad de Apple. Sólo que, esta vez, sus creadores esperan que pueda estar más de 10 días en el catálogo de aplicaciones. Todo parece indicar que el nombre de la app fue el motivo por el cual fue removida de la App Store. Ahora Down se ve un poco más amigable y menos provocadora, veamos si esto funciona esta vez.

Fuente: http://alt1040.com