Juventus golea a Lazio y se queda con la Supercopa

Paul Pogba, Giorgio Chiellini, Stephan Lichtsteiner y Carlos Tevez marcaron los goles del contundente triunfo 4-0 sobre Lazio para sumar un nuevo título italiano a su colección.

AFP

La Juventus de Turín, vigente campeona de la Serie A, comenzó a lo grande el año al consagrarse campeón de laSupercopa de Italia tras vencer por 4 a 0 a la Lazio con un gol del argentino Carlos Tevez, el día de su debut.



El equipo de Turín abrió el marcador en el minuto 23 del primer tiempo mediante Paul Pogba tras una jugada preparada a la salida de un tiro libre, en tanto que luego ampliaron la cuenta Giorgio Chiellini, Stephan Lichsteiner, mientras que "El Apache" cerró la goleada en una tarde arrolladora del equipo de Antonio Conte.

Tevez fue el único de los refuerzos de Juventus que jugó esta tarde. Fernando Llorente, el "bombardero" que llegó del Athletic de Bilbao, aún no está del todo a punto a nivel táctico.

La "Juve" confirmó lo que en la previa se especulaba, que era era favorito en la cita disputada en el Estado Olímpico de Roma, ante una Lazio que llegaba con la esperanza de repetir lo hecho en la Copa Italia de la temporada pasada, cuando eliminó a los "Bianconeri" en semifinales, objetivo finalmente incumplido.

Fuente: Infobae