Primer vistazo al personaje de Lady Gaga en el nuevo tráiler de Machete Kills

Esta secuela estará llena de acción y personajes bizarros…



La mañana de este viernes debutó en internet el nuevo tráiler de la esperada cinta Machete Kills en la que el actor mexicano Danny Trejo interpretará nuevamente a este inusual vengador y estará acompañado por un impresionante elenco de reconocidas figuras.

En este segundo avance del film dirigido por Robert Rodríguez, finalmente podemos darle un vistazo al misterioso personaje de la cantante Lady Gaga quien interpreta a una letal asesina del bando enemigo que por lo visto le dará muchos problemas a nuestro héroe.

En Machete Kills, el presidente de los Estados Unidos, representado por Charlie Sheen, reclutará a Machete para detener a un peligroso traficante de armas, interpretado por Mel Gibson, quien intentará lanzar un poderoso misil hacia el espacio.

Por supuesto, el tráiler está lleno de bizarras secuencias de acción y frases que se convertirán en diálogos de culto como “Machete no twittea”, que es pronunciada por Dany Trejo cuando el personaje de Amber Heard le comenta sobre las múltiples funciones de su teléfono celular.

Vanessa Hudgens, Alexa Vega, Jessica Alba, Antonio Banderas, Michelle Rodríguez y una Sofía Vergara con senos explosivos, completan el elenco de este film que llegará a los cines el próximo mes de octubre.

ladygaga

Fuente: E!News