Revelan a mesera por la que Bieber peleó

bieber_mesera-movilEntre las versiones por la supuesta pelea que Justin Bieber provocó en un antro, se dijo que el incidente se debió a una mesera con la que el cantante se fue y ahora se dio a conocer la imagen de la chica implicada y de la otra mujer que el canadiense se llevó a una fiesta privada.

El sitio Daily Mail publica las imágenes de las chicas involucradas. Una es Sophia Rayo, de 32 años, y la otra Diana Bhokasub, de 24 años. Bieber las invitó el fin de semana a seguir la fiesta en su casa y ellas aceptaron.

Hasta ahora ninguna de las dos ha ofrecido detalles de la noche con Bieber, quizás por el acuerdo que el cantante obliga a firmar a quienes entran a su casa, para evitar que se publiquen imágenes o versiones.



De acuerdo con la historia surgida hace días, una de las meseras traía puesta una corbata de moño que un asistente le había prestado. Cuando la persona vio que la chica se iba del lugar con la corbata fue a pedírsela, pero el equipo de seguridad de Bieber se lo impidió.

Entonces comenzó una pelea en el centro nocturno de Southampton, Nueva York, y aunque Bieber fue sacado del lugar por su equipo, cuando estaba en su camioneta alguien arrojó una piedra y el cantante salió por el quemacocos.

Al final, un sujeto terminó noqueado en el suelo y Bieber se fue una fiesta privada con dos meseras y un DJ.

Fuente: www.eluniversal.com.bo