Documento revela que se ordenó eliminar a asesinos del niño boliviano

La Policía interceptó un documento en una cárcel brasileña, en donde ordenaba la eliminación de los acusados de quitarle la vida al niño boliviano Brayan Yanarico Capcha.

padresninoboliviano650

La Unidad de Inteligencia de la Policía Brasileña (UIP), informó a la prensa de ese país que una organización criminal ordenó la ejecución de los autores del asesinato del niño boliviano, Brayan Yanarico Capcha (5). Los investigadores llegaron a esa conclusión tras interceptar una nota en un recinto penitenciario, en donde ordenaba la eliminación de los cuatro supuestos homicidas, informa Noticias R7.



De acuerdo al informe emitido, la nota interceptada fue emitida por el alto grado de la organización criminal y fue entregada a todas las cárceles brasileñas el 2 de julio, cuatro días después de la muerte del menor boliviano. En el documento secuestrado por la  Policía señalaba la orden de eliminación contra los autores del crimen a Brayan.

Cuatro de los cinco acusados de haber asesinado al niño boliviano Brayan Yanarico Capcha, tiroteado durante un asalto en junio pasado en Sao Paulo, fueron eliminados días después del homicidio. Dos de los acusados fueron encontrados muertos en agosto pasado en una prisión víctimas de envenenamiento y los otros dos habían sido asesinados a comienzos de julio.

El quinto, y último integrante de la banda criminal, es un menor de edad que se encuentra internado en el reformatorio Fundação Casa, (ex Febem).

Fuente: El Deber