El Samsung Galaxy Note 3 tiene a Lionel Messi en su nuevo anuncio

El 25 de septiembre fue el día en que comenzó a comercializarse el Samsung Galaxy Note 3. Es la tercera generación de la gama de los primeros phablets, y en esta última se ha potenciado y mejorado el uso del S-Pen, además de hacer crecer, como de costumbre, 0,2 pulgadas la pantalla. No sólo esto, sino que además se suma la nueva resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles a la pantalla Super AMOLED y 3GB de memoria RAM, el primer smartphone con esta memoria.

En el nuevo anuncio del Samsung Galaxy Note 3 es Lionel Messi el protagonista. Y, aunque podría afirmarse que fugaz, su aparición es clave para una campaña publicitaria. Ya lo vimos con LINE, que también aparecía Lionel Messi en su anuncio. Aunque entrando en un tono puramente subjetivo, del anuncio surge la siguiente cuestión: Siendo líder en tecnología de consumo, líder en ventas con el SO Android, y demás, ¿necesita Samsung que aparezca Messi en un anuncio de su nuevo Samsung Galaxy Note 3? Es evidente que sí, puesto que sino no existiría el anuncio, ¿no?



El nuevo anuncio del Samsung Galaxy Note 3 con Leo Messi

Sea cual sea la opinión de cada uno, a continuación os ofrecemos el anuncio televisivo en cuestión, en el que aparecen Leo Messi y el nuevo Samsung Galaxy Note 3, ¿será el nuevo dispositivo de Samsung tan premiado como el futbolista del FC Barcelona?

Fuente: Movilzona

índice