En el trópico, linchan a presunto autor de robo de motocicleta y otro fue rescatado por la Policía

clip_image002

Cochabamba.- El presunto autor del robo de una motocicleta habría sido linchado y otro fue rescatado por la policía, según informes desde el trópico cochabambino.

La policía del trópico cochabambino informó que Gerardo Mérida García (25), falleció víctima de un linchamiento por pobladores del lugar, quienes lo consideraron autor del robo de una motocicleta.



El cadáver de Mérida fue encontrado por la policía, en el sector de Villa Pagador, amarrado a un tronco, presentaba un surco equimótico alrededor del cuello y algunas escoriaciones en el cuerpo, según el informe del coronel David Roque, comandante de la policía del lugar.

Se presume que ha sido arrastrado esta persona y lamentablemente falleció, se presume porque ha robado una motocicleta y ha sido llevado hasta Villa Pagador para hacer justicia, lamentablemente”, informó el comandante policial.

La autoridad señaló que se están realizando las investigaciones pertinentes sobre el caso. Así mismo se informó  que en el municipio de Shinahota, se rescató a Silverio Antonio Laura (20), de una turba de mototaxistas enfurecidos, que pretendían lincharlo por el robo de otra motocicleta.  (Fides)

Ref imagen. Linchamiento en el Trópico de Cochabamba, septiembre de 2013.