Padres de Hardy Gómez piden a su hijo que se presente y diga su verdad

Los padres de Hardy Gómez, acusado de asesinar a Álvaro Escalante, le pidieron a este que se presente ante la justicia y diga su verdad antes de que la Policía lo aprehenda. El padre de Hardy Gómez Vaca, Silvio Gómez; este miércoles a través de los medios de comunicación, se dirigió a la población boliviana y pidió perdón a la familia del joven Álvaro Escalante, asesinado el pasado fin de semana en la localidad de Las Cruces,. Los padres de Hardy, a tiempo de expresar su adhesión al dolor de la familia doliente, confirmaron que desconocen el paradero de su hijo, niegan que sea una persona violenta y calificaron el hecho como una desgracia. Silvio Gómez aprovechó la oportunidad para pedir a su hijo que se presente ante la justicia antes de que la Policía lo aprehenda.

“Le pido a mi hijo que él piense y vea que si cometió algún error, que venga y hable y que diga su verdad, que es lo qué pasó, porque yo creo que no ha sido un asesinato. Lo único que espero es que la justicia obre y juzgue de la manera más correcta y si él ha cometido un delito; que pague pero que sea con las leyes correctas”, afirmó. Julio César Gómez, hermano de Hardy, fue aprehendido ayer y se encuentra detenido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), acusado de ayudar a escapar del país a Hardy.

En la ciudad de Santa Cruz, la Policía realiza una serie de allanamientos en busca del acusado. Ayer requisaron el inmueble que alquilaba Gómez en el condominio Santa Cruz de la Colina, además solicitaron imágenes de las cámaras de seguridad para ver la hora y la identidad de las personas que estuvieron con Hardy la noche del sábado. Por otra parte, la novia de Hardy Gómez, Cristina Gómez Montero aseguró que él no tenía intenciones de dispararle y desmintió la versión de que intentó rematarlo. “Fue un accidente, el arma se disparó sola”, dijo.



Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1310091301.mp4]