Sí, los hombres también fingen orgasmos

ellosfingenorgasmos El estrés, la presión o el excesivo afán de control en la cama, son de los factores que llevan a 2 de cada 10 varones a simular un orgasmo

Muchas son las veces que se ha tocado el tema del orgasmo femenino y las mujeres que suelen fingirlo, sin embargo, el orgasmo masculino no es un tema tan común, y es que los hombres habían preferido no hablar al respecto… hasta hace poco tiempo.

Si bien durante casi 10 años se han hecho diversos estudios y encuestas para poder descifrar si los hombres llegan o no a fingir un orgasmo, no fue hasta el último año cuando se comenzó a tener respuestas interesantes; y es que la encuesta Trojan Charged Sex Life realizada en varias ciudades estadounidenses arrojó que, por lo menos, 19% de los hombres encuestados han fingido orgasmos.



Por otro lado, según LiveScience, un estudio realizado a 180 hombres y 101 mujeres reveló que un 25% de los hombres estudiantes universitarios han fingido un orgasmo mientras que 50% de las mujeres también lo aceptaron, pero ¿por qué lo hacen? Según un estudio en la Universidad de Kansas, la mayoría de las personas que participaron fingieron orgasmos con el fin de no herir los sentimientos de sus parejas.

Finalmente y gracias a estos estudios y encuestas, podemos llegar a la conclusión de que las personas que fingen orgasmos lo hacen a manera de no lastimar y hacer sentir mal a su pareja pero, ¿no será mejor comunicarse con esa persona y buscar la manera de lograrlo?

¿Tú qué opinas? ¿Alguna vez has fingido?

Fuente: http://de10.com.mx