Titulares: Milena tras cirugía: “También soy orureña, no soy mala”

Titulares de televisión, mediodía, 8/10/13. Investigadores recuperan oro y vestigios tihuanacotas de las profundidades del Titicaca. Gobierno convoca a organizaciones de Potosí a una reunión. COMCIPO no asistirá. Cristina Fernández se recupera de la anestesia tras la operación. Del Granado: el Gobierno se cree propietario del Estado. Diputado Medina: Cutipa debe responder en la Justicia.

Titulares nota:

Declarada en rebeldía, con orden de aprehensión y arraigo, la presentadora de televisión Milena Fernández –mientras se recupera de la cirugía a la que fue sometida de emergencia– expresó nuevamente su arrepentimiento por no haber usado los términos adecuados para referirse a la deficiente instalación del servicio de alcantarillado en la ciudad de Oruro.



“Yo me arrepiento de corazón de no haber usado las palabras correctas, de no haber empleado los términos correctos, pero (…) como ciudadana boliviana también soy orureña, porque como boliviana también puedo velar por los intereses de Oruro, como cualquier orureño también puede velar por los intereses de Santa Cruz, Beni, La Paz, entonces  yo como una persona que promueve el turismo, tengo el derecho como cualquier persona de a pie de ver las cosas que no están bien hechas por nuestras autoridades”, dijo Fernández, en declaraciones a radio Pio XII de la Red ERBOL.

Ayer, la presentadora del programa Brújula, que se emite por el canal estatal, fue declarada en rebeldía por el juez Cautelar, Julio Huarachi, porque no se presentó a la audiencia conclusiva que se realizó en el Tribunal Departamental de Justicia. Fernández justificó su ausencia.

“En estos momentos estoy atravesando una situación de salud muy crítica, fui sometida ayer a una cirugía de emergencia, fui internada el día domingo. (Pero) no quité la vida a nadie, no robé a nadie, no soy una delincuente, he trabajado siempre por este país, no soy una persona mala, yo soy una persona que de verdad quiere a Oruro, yo no guardo (rencor) a nadie”, enfatizó.

Erbol

Fuente: Red Uno, Unitel, PAT, ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1310081401.mp4]