10 fotos históricas que tienes que ver

La historia ha estado llena de momentos que nunca más se repetirán, y estas imágenes harán que se queden guardados para la posteridad.

Desde Anna Frank hasta bellos e increíbles paisajes

Muchas son las fotografías de historia que nos enseñan en la escuela o en los libros, pero existen algunas nunca antes vistas.

En realidad, estas imágenes buscan guardar importantes momentos de la historia de la humanidad para la posteridad: Desde Adolf Hitler, Anna Frank, la Torre Eiffel, paisajes impresionantes, la Segunda Guerra Mundial y una reafirmación de que el amor verdadero existe… Estas son las 10 fotos históricas que tienes que ver antes de morir…



¿Cuál será la más importante de todas?

Con información de turiver.com y El Gráfico

Durante la Segunda Guerra Mundial, Disney y el fabricante Sun Rubber Company, crearon estas máscaras antigás de Mickey Mouse.

Anna Frank es una de las niñas más famosas de la historia. En esta foto se le puede ver junto con sus amigas jugando en una caja de arena, en 1937, a los 8 años.

Sin duda, la Torre Eiffel es uno de los monumentos más populares en el mundo, precisamente en esta fotografía se puede observar un momento en su construcción, en 1888.

Todos sabemos que Steve Jobs fue uno de los hombres más importantes para el mundo de la computación, sin embargo, cuando el cáncer llegó a su vida, se vio obligado a desaparecer de los reflectores. Esta es su última foto, antes de morir en 2011.

Adolf Hitler se suicidó el 30 de abril de 1945, esta es su última fotografía, tomada en la puerta del bunker donde se quitó la vida.

Actualmente ya no es un secreto lo que sucedía en Auschwitz en épocas de Hitler; por eso es importante conocer cómo se veían por dentro las famosas cámaras de gas (con marcas de uñas) Impactante ¿no?

¿Alguna vez te has preguntado cómo eran los músicos que tocaron hasta que el Titanic se hundió? Pues ellos son los que amenizaron tan trágico evento

Lorraine Warren junto a Annabelle, la verdadera muñeca poseída de la que se habla en la película «El Conjuro».

¿Sabías que la barba más larga de la historia llegó a medir 1.4 metros? Él es quien la poseía, sin embargo, un día tropezó con ella y se rompió el cuello, en 1867.

Por muy increíble que parezca, el 18 de febrero de 1979 el Desierto del Sahara se cubrió de nieve, así es, pues se presentó por primera y única vez una nevada en aquel sitio.

En un pueblo de Guayana se produjo un suicidio masivo en 1978, cuando los seguidores de la secta Templo del Pueblo tomaron zumo de frutas mesclado con cianuro; aunque las investigaciones dicen que fueron asesinados a disparos. La cifra alcanzó los 913 muertos.

Los Chevrolet Chevy eran de los autos más vendidos en 1971, sin embargo su transportación de un lugar a otro no era de lo más sencillo, por eso, la empresa encontró esta sencilla manera de transportarlos para su venta.

Estos cadáveres fueron encontrados en Irán, 6 mil años después de su muerte Si el amor es verdadero, durará por siempre.

Salty y Roselle, dos perros guía que pudieron sacar a sus dueños ciegos de las Torres Gemelas antes de que se derrumbaran el 11 de septiembre de 2001.

Él es la persona más alta de la historia: Robert Wadlow mejor conocido como El gigante de Illinois. Medía aproximadamente unos 272 cm. La fotografía fue tomada en 1940, unos meses antes de su muerte.

Fuente: de10.mx