Amped Wireless presenta su adaptador Bluetooth BTSA1 para amantes del streaming y los espacios grandes

Amped Wireless presenta su adaptador Bluetooth BTSA1 para amantes del streaming y los grandes espacios

Los chicos de Amped Wireless están convencidos de que su destino es ir más allá del mundillo WiFi, pero de nuevo sin perder de vista las funciones inalámbricas de las que hacen gala en su nombre. Su siguiente propuesta se mete de lleno en el terreno streamer con la presentación del adaptador Bluetooth de audio BTSA1.

Dicha unidad se caracteriza por contar en su reducido cuerpo con un botón de conexión, una toma de audio de 3,5 mm y un puerto RCA. Según indican sus creadores, este pequeñín puede conectarse a tu sistema de sonido mediante cualquiera de estos dos métodos, llegando a ofrecer hasta el doble de alcance que el resto de adaptadores Bluetooth actuales. Este detalle se ha podido constatar al enfrentarlo al modelo Wireless Speaker Adapter de Logitech, siendo posible seguir disfrutando del sonido desde la otra punta de una casa de tres plantas.

Por el momento sólo tenemos datos de su llegada a EEUU el próximo 13 de noviembre por un precio de 70 dólares (unos 51 euros largos) y aunque desconocemos su plan de comercialización en otros mercados, suponemos que será cuestión de tiempo que podamos sacarte de dudas. En cualquier caso, puedes ir saciando la curiosidad viéndolo en acción en el siguiente vídeo.



Fuente: engadget.com