Antelo: “El técnico que no está contento debe irse por más que sea Mourinho”

El presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, manifestó esta noche en el estadio Tahuichi Aguilera que sabía de la disconformidad en la que se encontraba el entrenador Roberto ‘Tito’ Pompei. El dirigente aceptó la renuncia del argentino al final del encuentro ante Bolívar (1-0).



“Un técnico que no está contento con su equipo tiene que irse por más que sea Mourinho (entrenador de Chelsea, inglés). Él me dijo que no estaba conforme porque no hay respuesta (de los jugadores). Lo que se trabaja no se cumple”, afirmó Antelo. Mañana se conocerá quien se hará cargo del primer plantel de manera interina.

Pero el dirigente no solo se refirió a la mala situación deportiva por la que atraviesa la institución sino que reveló dos debilidades más en su gestión. “Hay tres crisis en Oriente; la dirigencial, la deportiva y la económica”.

Sobre las complicaciones en el directorio indicó que de a poco los miembros que iniciaron este proyecto fueron alejándose. Agregó que en unos 20 días llamará a una asamblea de socios para rendir su informe económico.

En el tema financiero confirmó que la institución debe al plantel al menos dos meses. “Se ha cometido errores al erogar demasiados gastos, pero lo he venido soportando como un luchador”, admitió a tiempo de señalar que las crisis deportivas las debe explicar el entrenador.

Fuente: El Deber