Diseñador colombiano Álvaro Reyes visita nuestro país

reyes (2)Es uno de los diseñadores que participa del Desfile Étnico Internacional  en el Salar de Uyuni en Potosí; este 8 de noviembre.

Álvaro Reyes es colombiano radicado en México desde hace varios años.Con una trayectoria de 26 años en el mercado, la marca Álvaro Reyes se ha distinguido por imprimir un sello de distinción y exclusividad a cada prenda que realiza. Su diseño, la alta costura y la impecabilidad en la confección, hacen que la perdurabilidad de las prendas sea una característica inherente a la marca.

Su más reciente colección responde a las tendencias de la moda que se pueden resu­mir en una palabra: el tweed. Los paños sin lugar a dudas recobran importancia para esta tem­porada, paños masculinos que inundan el vestuario femenino en espina de pescado 6 bucle con rayas.



Los abrigos, que vuelven a ser protagonistas sobre todo en noches frías, son la prenda máxima. Las arandelas adornan los diseños y las pieles, que no desaparecen del mer­cado.

Reyes tiene un estilo clásico, que se transforma adoptando conceptos modernos, esto le permite integrar los elementos de la moda al vestuario de la mujer ejecutiva, sin que luzca extravagante o fuera de tono.

El diseñador llegó a nuestro país el día de ayer, para compartir con sus colegas de México, Venezuela y Bolivia en el mágico lugar del Salar de Uyuni en un desfile que marcará historia a nivel mundial.

Este megaevento tendrá la cobertura de Bolivia Tv, CNN, Telemundo, People en Español como diferentes revistas de talla internacional que mostrarán los trajes con toque étnico de nuestro continente.

Fuente: Sandra Coscío