Fiscal que denunció agresión de un juez, dice temer por su vida

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1311220810.mp4]

“Soy víctima de una persona que desconozco sus motivos por los cuales me hizo esto”, denunció la mañana de este viernes la fiscal Gloria Trigo, mientras enseñaba su brazo derecho vendado, a consecuencia de la cortada que, supuestamente, le hizo su expareja, el juez Juan José Zubieta.



Trigo, en una conferencia de prensa, dijo que a raíz de las heridas que le provocó su expareja fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas. Así también denunció que teme por su vida, ante amenazas vertidas en su contra.

“Mi error es que estoy peleando con un hombre que tiene mucho poder, yo estoy amenazada de perder mi vida, puedo perder mi trabajo y lo digo con certeza porque tengo elementos de pruebas”, indicó a la prensa la fiscal Trigo.

Por otra parte, el juez Juan José Zubieta continúa detenido en celdas de la Unidad de Víctimas Especiales. A las 16:00 la juez Gladys Alba llevará adelante la audiencia cautelar. 

La defensa del sindicado, a través de un memorial escrito presentado ante la fiscal Delmy Guzmán, señala que en el día de los hechos denunciados (9 de noviembre de 2013), Juan José Zubieta se encontraba en la localidad de Buenavista

Fuente: Red Uno, El Deber