Fundador de YouTube: «¿Por qué ******* necesito una cuenta de Google+ para comentar en un vídeo?»

Karim

Jawed Karim es un tipo discreto. A pesar de ser uno de los co-fundadores de YouTube, no suele aparecer en titulares ni se deja ver demasiado. De hecho, su única actividad pública en YouTube fue subir el primer vídeo cuando lanzaron el servicio (Me at the zoo). Sin embargo, con motivo del reciente cambio del sistema de comentarios del sitio, Karim ha creado todo un revuelo mediático.

¿El motivo? Un explícito comentario en su cuenta de YouTube, en el que se lee lo siguiente: “Why the f*** do I need a Google+ account to comment on a video?” (“¿Por qué ******* necesito una cuenta de Google+ para comentar en un vídeo?”). Aunque esta pregunta ha sido publicada en su nombre y no tenemos razón para dudar de su autenticidad, también merece la pena recalcar que su autor no sólo podría ser Karim, sino alguien que el transcurso de los años haya conseguido acceso a su cuenta.



Pero Karim no es el único usuario descontento con el cambio. Un rápido vistazo a los comentarios del vídeo donde YouTube explica el nuevo sistema de comentarios demuestra que la gente no está muy de acuerdo con utilizar Google+ para comentar. Además, por si alguien lo dudaba, los famosos “trolls” que pueblan los comentarios de YouTube también se han adaptado perfectamente y siguen haciendo su “trabajo”, por mucho Google+ que haya por medio.

Vía | The Next Web
En Genbeta | YouTube estrena un sistema de comentarios basado en las conversaciones de Google+

Fuente: genbeta.com