García: Tuto hace un show político deprimente y de mala calidad

Fiscalía en desacuerdo con defensa de ex presidente.

cocaincautada aparece4

La Paz.- El vicepresidente Álvaro García Linera calificó como pataleo de ahogado el pedido de Jorge Quiroga, ex presidente de la República, de que el actual presidente, Evo Morales, esté en la audiencia del caso petrocontratos.



“No hay que tirarse y ponerse a patear para saber la verdad, si el señor Quiroga tiene su verdad que la diga ante el juez y punto. lo demás es simplemente show, show político pero de mala calidad, deprimente y de quinta categoría. Está claro que eso queda en manos de la justicia, hubo la denuncia, la Fiscalía investigó, pidió permiso a la Asamblea, la Asamblea ha autorizado y ya es un tema de la justicia”. (PAT)

Fiscalía en desacuerdo con defensa de Tuto en caso petrocontratos

Sucre.- El Ministerio Público se manifestó en desacuerdo de la defensa de Jorge Tuto Quiroga en la audiencia de medidas cautelares del caso Petrocontratos.

El fiscal superior del ministerio público, Orlando Riberos, refirió que presentarán la fundamentación de este desacuerdo, tras la reinstalación de la audiencia que quedó en cuarto cuarto intermedio hasta el 11 de noviembre.

Vamos a presentar nuestra fundamentación respecto a todos los temas que están planteando, el tema de la prescripción, los otros temas en los incidentes y prefiero dejar nuestra respuesta a ese momento, en todo caso el ministerio público no comparte el punto de vista de la defensa del señor Jorge Quiroga”, señaló.

Enfatizó en que los argumentos se presentarán en la audiencia de la Sala Penal Segunda instalada en su momento.

El fiscal explicó que se determinó el cuarto intermedio hasta el 11 de noviembre, por motivos de salud de la presidenta de la Sala Penal, la magistrada Maritza Suntura, quien refirió algunos problemas.

Lamentamos, y hemos coincidido que en este tema declarar un receso hasta el 11 de noviembre a horas 3”, informó. (Fides)