Gobernador Costas promociona marca Santa Cruz en La Paz

Campaña. ‘Santa Cruz, ni te imaginás’, dice el spot promocional que busca promocionar la capacidad de negocios y de inversiones, y el atractivo turístico de la región.

Gobernación promociona marca Santa Cruz en La Paz

image

Video. El gobernador Rubén Costas presenta ‘Santa Cruz, ni te imaginás’. Foto La Razón.



La Razón / La Paz

Con la presencia de Rubén Costas, la Gobernación cruceña presentó anoche en La Paz su marca departamental “Santa Cruz, ni te imaginás”, que busca promocionar su capacidad de negocios y de inversiones, y el atractivo turístico de la región.

“No es otra cosa que la representación y unificación de los esfuerzos de promoción del departamento. No es una marca publicitaria. El objetivo es el desarrollo de nuestro territorio y la prosperidad de su gente”, manifestó el gobernador Costas.

El acto que se realizó en el hotel Casa Grande contó con la participación de miembros del Cuerpo Diplomático, legisladores de la Asamblea Plurinacional, el alcalde de La Paz Luis Revilla y directores de medios de comunicación paceños.

Oportunidad. Este emprendimiento, que se lanzó oficialmente en septiembre de 2012, es una campaña que prioriza “la promoción en el público nacional y latinoamericano, con la presencia en canales (de televisión) nacionales e internacionales, de un spot publicitario para motivar a los turistas e inversores a conocernos”, añadió por su parte el secretario de Coordinación de la Gobernación, Óscar Ortiz.

El videoclip promocional, que tiene como eslogan “En Santa Cruz todo es posible. Siembra, produce, cosecha y ríe”, muestra la belleza de los paisajes cruceños, además resalta las cualidades y virtudes de sus habitantes.

Para este cometido, la Gobernación impulsa políticas públicas que permitieron promover una producción de calidad, reglas claras para el comercio, fomento del turismo y capacidad de atracción para las inversiones nacionales e internacionales.

Santa Cruz es un destino aún desconocido, enfatizó Costas en el acto. Por tanto, resaltó las bondades que tiene el departamento. Por ejemplo, la posición geográfica que le permite ser articulador de la región, además de ser el departamento más poblado y extenso de Bolivia. Asimismo, destacó que Santa Cruz de la Sierra es la décimo cuarta ciudad que tiene mayor crecimiento en el ámbito mundial.

“Éste es un trabajo que venimos realizando desde hace tres años con la Cainco, la Cadex, la UPSA y la Gobernación de Santa Cruz”, destacó Ortiz.

Promoción conjunta

Turismo

La promoción busca, además, posicionar a Bolivia como destino turístico junto con la campaña “Bolivia te espera”.