Intentan linchar presunto asesino en Sorata

Intentan linchar presunto asesino en Sorata

Este lunes, un intento de linchamiento se da en la población de Sorata, los vecinos detuvieron a una persona quien presuntamente cometió asesinato con arma blanca, lo mantienen retenido en las instalaciones del Servicio departamental de Salud (SEDES) del lugar, la dirigencia vecinal considera tomar acciones en las próximas horas.

Según informe preliminar de la policía Rural y Fronteriza, brindado a Radio Fides.com, el sujeto que se encuentra retenido, acuchilló al dueño de un domicilio particular en horas de la madrugada de hoy. Enterados los vecinos y parientes se organizaron y detuvieron al presunto asesino, intentando lincharlo en la plaza central de la población, de donde lo trasladaron al SEDES hasta el momento.



“Dos personas estaban molestando al perro de un domicilio, salió el dueño y uno de ellos lo apuñaló con un cuchillo, el dueño del domicilio muere en el hospital y toda la población averigua quien lo mató y lo buscaron a su casa, donde encontraron un cuchillo bajo de su almohada es por eso que lo tienen de rehén, es por eso que el personal policial ya está avanzando allá”, explicó el cabo Huanca de la policía Rural y fronteriza.

Refirió que la tarde de hoy además del personal policial, un representante del ministerio público de la ciudad de La Paz se traslada al lugar.

Fuente: http://www.radiofides.com