Le pidió casamiento con un aviso en el diario

Su novia siempre le reclamaba que se lo propusiera «formalmente». Y él cumplió. Conocé su historia.

Le pidió casamiento con un aviso en el diario, Ricardo Auat y su novia Nadia Villarreal Sarjur



Ella quería una declaración de amor pública o un pedido «formal» de casamiento. El no dudó un segundo: publicó un aviso en el diario para demostrarle que quiere compartir el resto de su vida con la mujer que ama. Esta es una historia de amor que continuará escribiéndose el próximo viernes, cuando Nadia y Ricardo se casen por civil.

«Estamos muy felices y vamos a casarnos», le confirmó Ricardo Auat (29) a Clarín y contó que su novia «me reprochaba, entre comillas porque si no se enoja, que no le pedía ‘formalmente’ casamiento. Se me ocurrió entonces publicar un aviso en el diario, aunque no sabía si me lo iban a aceptar. Me dijeron que sí y entonces lo hice: tuvo una repercusión tremenda».

Ricardo y su novia Nadia Villarreal Sarjur se conocieron hace un año y medio en la fiesta de cumpleaños de una prima del joven. Desde entonces viven una historia de amor que se fortalecerá con el casamiento en unos días. «Es algo muy lindo, te diría que hasta soñado que me pida casamiento así», le dijo Nadia a Clarín y contó que cuando salió el aviso en el diario, la empezaron a llamar sus amigas. «Comprá el diario, fijate lo que sale, me decían y yo no sabía de qué hablaban. Lo compré y lo vi. Estaba muy emocionada así que lo llamé y le di el sí muy fuerte».

Ricardo es un vendedor de productos agropecuarios que vive en La Cañada, a 90 kilómetros de Santiago y ella es encargada de una óptica en La Banda. Se miran cómplices y él dice que «agudicé el ingenio para pedirle casamiento» y ella, orgullosa y enamorada, asegura que «ya no existen hombres como Ricardo».

«No imaginé que iba a ser así; pensé que iba a poner algo en Facebook o una cosa parecida», dice Nadia. El 29 de noviembre se van a casar en La Banda, en una ceremonia íntima por el civil: «La Iglesia viene después, todavía no tenemos fecha».

El aviso se publicó el miércoles pasado en El Liberal de Santiago y textualmente decía: «Nadie Villarreal. Quiero hacerte una pregunta en 1 segundo y que la respuesta dure toda la vida. ¿Te quieres casar conmigo? Yo, Ricardo Auat». El sí de Nadia fue instántaneo.

Fuente: clarin.com